Harvest Master: Farm Sim

1.1.1

El Stardew Valley de Android

vota
0

4k

Puntúa esta App

Harvest Master: Farm Sim es una juego abiertamente inspirado en el genial Stardew Valley, en el que asumiremos el rol de una persona joven que acaba de heredar la granja de su tío. Al principio nuestro protagonista está pensando en vender la granja, pero no tardará en enamorarse de la vida rural. ¿Y cómo no hacerlo?

El sistema de juego de Harvest Master Farm Sim es prácticamente idéntico al del mencionado Stardew Valley. Los jugadores podrán moverse libremente por toda la granja, llevando a cabo montones de acciones distintas, que van desde plantar semillas y regarlas, hasta criar ganado o pescar. También podrán acudir al pueblo, donde podrán comprar y vender todo tipo de productos.

Una parte muy importante de la vida de nuestro personaje son sus relaciones sociales. En el pueblo podremos interaccionar con todos sus habitantes, e incluso podremos llegar a mantener un romance con varios de ellos, con los que a la larga podemos casarnos. Sí, podremos proponer matrimonio a algunos de los habitantes del pueblo. O mejor, podremos esperar que ellos nos propongan matrimonio.

Harvest Master: Farm Sim es un juego sobresaliente, que si bien no tiene un apartado gráfico espectacular, sí que tiene una profundidad realmente sorprendente. Por supuesto no llega al nivel de calidad de Stardew Valley, pero sí ofrece la experiencia más parecida posible en dispositivos Android.
Por Álvaro Toledo
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior.

Uptodown X